Viciando al Zelda Link’s Awakening para Nintendo Switch

Consola nintendo switch con juego de Zelda

Bueno, por si no lo sabias soy un poco Friki, y me va el rollo nintendo. En un sorteo de Internet, me tocó una Nintendo Switch con el juego de Pokemon let’ s go Pikachu y el de Zelda Breath of the Wild, junto a una pokeball plus y una funda para la consola. En fin todo un regalo caído de Internet.

Colección de juegos de Nintendo Switch de Fabini
Colección de juegos de Fabini

Al final he acabado viciando bastante, y he acabado adquiriendo algún que otro juego. Pero bueno algún vicio hay que tener 😛

La cosa está en que el último título que he adquirido es el recién lanzado Zelda Link’ s awakening el remake del clásico de Game boy que jugué en la infancia, pero con los gráficos adaptados a la era moderna y para la consola Nintendo Switch que es tan práctica y jugable.

Lo cierto es que después de 26 años no lograba acordarme de todo, y al final he tenido que recurrir a una guía que me facilitara el trabajo, porque no lo recordaba, pero el juego es súper extenso, y hay muchas cosas ocultas que sin ayuda son prácticamente imposibles de encontrar. No me he complicado mucho buscando la mejor guía ni nada por el estilo, aunque he encontrado la guía completa al 100% del juego en la página de Vandal. Y de momento va todo viento en popa.

La cosa está en que el último título que he adquirido es el recién lanzado Zelda Link’ s awakening el remake del clásico de Game boy que jugué en la infancia.

Os dejo con el trailer oficial del juego:

Como podéis ver Zelda Link’ s awakening es un título que no puede faltar en tu colección de juegos , sobretodo si eres un pureta nostalgico de los años 90 como yo.

¿Tu juegas a alguna consola? ¿Cuál es tu juego favorito? ¿Has jugado este Zelda? Me gustaría saber más sobre ti y tus gustos en videojuegos, así que te invito a responderme en los comentarios.

Sígueme:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.